dimecres, 10 de juny del 2020

Música (setmana 8-14 de juny)

Bon Dia!!!!!
Buenos Días a todos y a todas!!!!
Ya estamos en la recta final y lo sabemos.  Vamos a disfrutar hoy, de nuestros últimos bailes súper marchosos. Me encanta la canción de hoy, me anima cada vez que la oigo y no puedo para de bailarla. La letra no la tenemos que aprender, simplemente quiero que la escuchéis y que la entendáis y luego, la bailéis  como os indica el interprete de la canción. La podéis bailar solos o en pareja como vosotros queráis.  La canción es de Jordi Tonietti un cantante de música infantil que nos gusta mucho. Recordar que me encanta veros, espero que os guste el baile y ya me contaréis!!!!

               

4 comentaris:

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.